Según el abogado, el día de la fuga, se reunirían con la Fiscalía para entregar información acerca de una red de corrupción en Barranquilla, el Atlántico y en la Costa Caribe.

Por: Redacción – www.elambito.com

En las últimas horas ha corrido el rumor acerca de una posible entrega de información por parte de Aída Merlano a la Fiscalía antes que esta se diera a la fuga.

Sin embargo, el abogado de Aída Merlano, Vladimir Cuadros, ha desmentido toda información, ya que él asegura que la primera reunión para entrar en colaboración con las autoridades, se iba a efectuar el día de la fuga de la ex congresista.

“No tengo ningún conocimiento, la primera reunión con presencia de abogados con la Fiscalía para adelantar cualquier escenario de colaboración, se iba a efectuar aquel martes y obviamente por razones conocidas, no se pudo dar” declaró el abogado de Aída.

En dicha entrega de información, estaría un posible pacto político-económico entre las familias Char-Gerlein-Vargas-Uribe para apoyar a Iván Duque Márquez a la Presidencia en las pasadas elecciones Presidenciales  y el vínculo del senador Arturo Char, del Alcalde Alex Char y Fuad Char Abdala, líderes de la casa Char.