La menor fue llevada por su padrastro hasta un centro asistencial del municipio, donde el personal médico encontró las señales de abuso sexual.

Por: Valery Gómez –www.elambito.com

La comunidad del municipio de Ciénaga aún no sale de su asombro por el aberrante caso, en el que perdió la vida una menor de dos años.

Según el informe judicial, la pequeña fue llevada por su padrastro a la Clínica de esta municipalidad, el personal médico el realiza un proceso de reanimación, ya que ingresó sin signos vitales.  Sin embargo, al revisar su cuerpo encuentran diferentes señales de abuso sexual, tenía signos de ahorcamiento y muchos golpes en su cabeza y cuerpo.

El padrastro de la niña manifiesta que él estaba jugando fútbol cuando alguien le avisó que la  pequeña se había caído de la cama, es allí cuando el corre hacia su vivienda y la encuentra inconsciente.

Al ver que la niña no reaccionaba, el hombre le arroja agua en la cara y  como no funciona, decide llevarla hasta el centro asistencial.

Por la gravedad del caso, la menor es trasladada hasta el hospital Julio Méndez Barreneche en la ciudad de Santa Marta, donde horas después, falleció.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable de este acto atroz.

Información Cortesía: Ultimaversion.com