Según conductores, este hombre empezaba robar diferentes rutas de buses de Barranquilla desde las primeras horas del día.

Por: Redacción – www.elambito.com

Tras presuntamente realizar un robo a pasajeros que se movilizaban en un bus de servicio público, afiliado a la empresa Cooasoatlan; Gustavo Alonso Torregrosa Cortés murió al enfrentarse a bala con uniformados de la policía.

El enfrentamiento se realizó a las 6:20 de la mañana de este martes en la Calle 50 con carrera 10 barrio Los Continentes de Barranquilla.

El reporte de la policía,manifiesta que los uniformados, quienes se encontraban realizando labores de patrullaje en ese sector, fueron alertados por la comunidad de un posible hurto.

Los policías del cuadrante, al dirigirse al lugar logran ver a un sujeto correr, este al observar a los uniformados, saca un arma de fuego tipo revolver, motivo por el cual la patrulla reacciona con su arma de dotación en varias ocasiones logrando impactarlo, quedando tendido en el lugar del hecho.

Posteriormente, se logró verificar que el ciudadano abatido minutos ante había logrado hurtar las pertenencias a los pasajeros de un bus de servicio público de la empresa Cooasoatlan.

Según la Policía, Gustavo Torregrosa y otra persona que se movilizaba en moto, tenían azotada las rutas de buses de coasoatlán, coochofal, Olaya entre otras y en los registros de video de los robos, registran horas desde las 5:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en lo que va de las últimas semana registran reportes de robos, en los que la descripción del ladrón era similar a la de Torregrosa.

Uniformados de la policía se encuentran en labores investigativas para dar con el cómplice del presunto ladrón, aseguran que un hombre en moto seguía el bus mientras este robaba a los pasajeros.

Se incautó 1 arma de fuego smith and wasson Calibre 38, con 5 cartuchos sin percutir y  un bolso con elementos hurtados a los pasajeros.

Torregrosa presenta anotaciones por diferentes delitos, entre ellos, tráfico y porte de arma de fuego, hurto calificado y violencia intrafamiliar.