abusador de menor

Un hombre se encontraba a punto de violar a una menor de 13 años, miembros de la Policía metropolitana de Santa Marta, lograron su captura.

Por: redaccion-www.elambito.com Policía

El hombre responde al nombre de Miguel Antonio Meriño Martínez, mototaxista de 28 años, según la información suministrada por el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la policía, Miguel Meriño se aprovechó de la mala situación económica de la madre e intentó convencerla de llevarse a la niña en su motocicleta para supuestamente ir a buscar comida.

Ellas se encontraban en el punto de venta ambulante de minutos, en la avenida del Libertador, por la quinta de San Pedro Alejandrino, él tenía ya identificada a su víctima y las visitaba desde días anteriores.

En horas de la mañana les manifestó ayudarles con su alimentación. Y les pregunto si habían desayunado y le dijeron que no.

“Quería que la niña se fuera en su moto con él a traer alimentos, pero desvió hacia playaca un sector en taganga, la red de apoyo de taxistas y ciudadanos indicaron a la policía y se adelantó un plan candado.

Se ubicó en una trocha, entre el arbusto y lo capturaron en flagrancia cuando intentaba abusar de la menor. Agregó el coronel Berdugo.