Las víctimas fueron encontradas con varias heridas en su cuerpo causadas por arma de fuego. Un lamentable hecho que desde anoche, enlutan a la ciudad de Cali.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com  Cinco jóvenes fueron asesinados por desconocidos

La masacre se habría presentado en horas de la noche de este martes, en el kilómetro 3, en los cultivos de caña, ubicado en el barrio Llano Verde, en el oriente de Cali, donde desconocidos acabaron con la vida de cinco adolescentes entre los 14 y 18 años de edad.

Las víctimas fueron encontradas con varias heridas en su cuerpo causadas por arma de fuego, un lamentable hecho que desde anoche, enlutan a la ciudad.

Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina, manifestó que el martes ha sido un día violento y que «Este es un hecho que demanda una atención integral por parte de todo el Estado, dijo el mandatario.

Asimismo, indicó que en horas de la mañana de este miércoles se realizará una reunión con un equipo interdisciplinario de tres fiscales especializados con el fin de esclarecer la muerte de estos cinco jóvenes que fueron acribillados.

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Cali reportó la muerte de otras cinco personas en hechos ocurridos durante el día de ayer:

Jaime Martínez Galindo, de 62 años, quien presenta herida por arma de fuego.

Mauricio Renza Quintero, 45 años, persona con detención domiciliaria, con antecedentes por los delitos de hurto, tráfico y porte de armas de fuego, presenta herida por arma de fuego, trasladado al hospital Universitario del Valle, donde falleció.

Juan David Torres Valencia, de 26 años, presenta heridas por arma de fuego, trasladado al hospital Carlos Holmes, donde falleció.

Anlit Ruiz Homen, de 59 años, presenta herida por arma de fuego, trasladada al Hospital Carlos Carmona, donde falleció.

Gustavo Vallejo Castañeda, de 61 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo y remitido a la clínica Valle del Lili, donde falleció.