El lesionado se encuentra en grave estado de salud, mientras que el agresor fue capturado bajo el cargo de tentativa de homicidio y le fue otorgada la detención domiciliaria.

Por: redacción – www.elambito.com

Un hecho lamentable ocurrió en medio de una riña en el norte de la ciudad. El pasado domingo y a altas horas de la noche en la calle 94 con carrera 52, se presentó una riña entre dos jóvenes, riña que pasó de palabras fuertes a golpes y puñaladas.

En una cámara de seguridad quedó registrado la pelea, momentos de tensión en los cuales Carlos Alberto Salas Murcia discutía con Pedro Torres Olivares, pero sin saber que en ese momento, Torres Olivares sacaría un cuchillo y le propinaron dos heridas muy graves en la espalda y en el pecho.

En la grabación también se logra observar, como un patrullero, quien intentaba ser mediador en la discusión, tuvo que sacar su arma de dotación y apuntarla ante Pedro Torres Olivares agredía a Salas Murcia.

Carlos Salas fue llevado de inmediato a una clínica cercana, recinto en donde se encuentra en grave estado de salud debido a las heridas propinadas. Por su parte, Pedro Torres, quien fuese llevado a audiencia por tentativa de homicidio, le fue concedida la detención domiciliaria, decisión que generó indignación en la familia del joven agredido.

La madre de Carlos Salas se mostró indignada ante la decisión del juez y clamó por justicia debido a que es indignante que el agresor de su hijo, esté en la comodidad de su hogar, mientras que su hijo lucha por su vida en cuidados intensivos.

Siento un sin sabor de ver que la justicia en Colombia no es justa. Hay mucha injusticia. Hace tres días pido que el agresor de mi hijo fuese sentenciado y me encuentro con la sorpresa que le dieron casa por cárcel y mi hijo se debate entre la vida y la muerte. Tengo el dolor grande de ver a mi hijo en ese estado y él (Pedro Torres) sonriendo por la victoria que lo llevó a la casa”