A la víctima le figuraba una anotación por porte ilegal de armas del año 2018.

Por: Valery Gómez –www.elambito.com

Soledad atraviesa por estos días una época de inseguridad y de muertes violentas, las autoridades despliegan toda su capacidad para mantener el orden y preservar la vida de los Soledeños.

El día de ayer, perdió la vida Ismael Pérez Vislan, de 21 años, en el barrio Ciudad Paraíso. Al parecer, el hombre transitaba por la calle, cuando fue interceptaron por dos hombres que sin mediar palabra le propinaron dos disparos y a los pocos minutos causó su muerte.

El hecho ocurrió en la calle 56 con carrera 1D, los vecinos del sector alarmados por el sonido de los disparos, salieron a ver qué había sucedido y consternados con la escena decidieron darle aviso a las autoridades.

De inmediato, la Policía del Cuadrante, en una rápida acción persiguió a los presuntos asesinos quienes se dieron a la huida a pie. Sin embargo, los delincuentes lograron escabullirse.

Este el segundo homicidio que ocurre en Soledad, en las últimas 28 horas. El caso anterior ocurrió el martes en el barrio Tajamar, donde también fue asesinaron a bala Harrison Prada Bacca.

La víctima se encontraba en terraza de su casa, donde cumplía una detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas y al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta y lo asesinaron.