El investigador a cargo del suceso registrado hace unos días en el barrio el Limoncito en el norte de Barranquilla, implica a John Hernández en la planificación de este asesinato.

Por: Angie Jaramillo – www.elambito.com 

Días atrás en la ciudad de Barranquilla, se registro un feminicio en el que presuntamente estaría implicado un hombre que portaba las prendas de vestir de una empresa de domicilios.

Algunos días después de este suceso se entregaría a las autoridades quien sería el dueño de la maleta de Rappi que quedó registrada en un vídeo de las cámaras de seguridad, de la vivienda en la que se presentó el hecho.

La Fiscalia, señaló a John Hernández Olarte, también conocido como John “pinturas”, como un presunto implicado en este caso y se relaciona en un vinculo familiar con Sebastian Castro, quien actualmente es el único detenido en este caso.

Según la Fiscalía, John “pinturas” dirige una red de asaltantes que opera en el norte de Barranquilla y las pruebas señalan que planifica estas acciones desde su casa, la cual fue allanada esta mañana, así lo señalaron las autoridades

John Hernández, está vinculado al boxeo profesional desde la ciudad de Barranquilla, se le conoce por el manejo de Alexis y Alex Théran, según afirman fuentes asociadas a este deporte en la ciudad.

Noticia en desarrollo….