El sobrino de la mujer, quien fue hallada desmembrada en su apartamento en un edificio del norte de Barranquilla, fue capturado por las autoridades la madrugada de este sábado.

Por: Valery Gómez  –www.elambito.com

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana capturaron a Jorge Eliécer Vélez Amador, por el presunto asesinato de su tía, Aracelis Amador, quien fue mutilada en su apartamento.

El cuerpo de la mujer de 70 años fue descubierto por un vecino del edificio Lisboa, ubicado en la calle 94 con 56, barrio Altos de Riomar, donde residía la víctima. Al parecer, el hombre observó movimientos extraños y decidió cerciorarse de que no ocurría nada malo, sin embargo, el hallazgo fue macabro.

Jorge Eliécer Vélez Amador fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. La tarde de este sábado se llevarán a cabo las audiencias de judicialización.

Por otro lado, se conoció que, algunas partes del cuerpo de Aracelis Amador estaban guardadas en un enfriador de una tienda ubicada en la calle 56 con carrera 42, barrio El Recreo. La Sijin y la Fiscalía llegaron hasta el lugar.

Según los indicios, Vélez Amador le habría pedido a la dueña de la tienda que le guardara la bolsa y que después iría por ella.