El hecho ocurrió en Maicao, La Guajira, cuando un par de ladrones entraron a asaltar una joyería y el vendedor los recibió a bala, acabando con la vida de uno de ellos.

Por: Redacción – www.elambito.com

Cerca de las 1:35 p.m. de este miércoles un ladrón fue abatido cuando iba a asaltar una joyería en Maicao, La Guajira.

En una cámara de seguridad del recinto se logra observar como dos ladrones ingresan y cuando el vendedor de la joyería observa que ambas personas van a sacar el arma, este no duda en sacar el arma que tenía en su poder y los repele a bala, acabando con la vida de uno de ellos.

Tras el impacto de bala que le causó una herida en el hueso occipital, dejándolo mal herido, el ladrón fue llevado de emergencia al hospital más cercano, en donde murió tiempo después de ingresar.

El occiso respondía al nombre de Fernando José García Marín, de 20 años, quien residía en la calle 1B con la carrera 13, barrio La Concepción de Maicao.

Según testigos, Fernando José García Marín era visto en la Plaza Simón Bolívar de Maicao trabajando como cambiador de bolívares y otras monedas extranjeras.

El otro ladrón huyó de la escena en una de las motocicletas y es buscando por las autoridades, quienes se encuentran revisando las diferentes cámaras del sector.