Se encontraba en la terraza de su casa ubicada en la carrera 16 con calle 45F barrio Cevillar, murió de tres impactos de bala.

Por: Redacción

En la noche del miércoles, un hombre quien fue identificado como José Tomás Blanco Arango de 55 años, murió cuando un sujeto armado le propinó varios disparos sin medir palabras.

Según relatos brindados por familiares de las victimas, aseguran que Blanco Arango se encontraba sentado en la terraza de su casa ubicada en la carrera 16 con calle 45F barrio Cevillar, cuando de repente fue abordado por dos hombres en una moto, uno de ellos se bajó y desenfundó un arma de fuego para propinarle varios disparos, tres de ellos acabarían con su vida de manera inmediata, el sicario huyó en compañía de su cómplice en una moto color negro.

La Policía indicó que la victima presentaba siete anotaciones judiciales, cuatro por el delito de falsedad material en documento, una por lesiones personales, una por extorsión y otra por amenazas.

Al lugar de los hechos hizo presencia el CTI de la Fiscalía para la inspección del cadáver e investiga los móviles de este crimen.