La mujer resultó herida en el pómulo derecho tras un balazo de su compañero, quien fue capturado luego de los hechos.

Por: Wendy Barreto.com Hombre asesinó a su hijo de ocho meses tras discusión con su esposa

Indignados se encuentran los habitantes del municipio de Mompox, luego que un hombre asesinara en horas de la madrugada de este sábado, a su hijo de ocho meses cuando discutía con su compañera sentimental.

Según el reporte de la Policía, el menor habría sido la víctima mortal, de la intolerancia y el consumo desmedido de alcohol de su progenitor, quien en medio de una discusión con su compañera sentimental, desenfundo un arma de fuego y al dispararle a la mujer, la cual recibió un disparo en el pómulo derecho, terminó hiriendo de muerte al bebé que ella tenía en sus brazos.

Los uniformados, en una rápida reacción impidieron que este sujeto huyera del lugar, logrando su captura y la incautación del arma de fuego con la que cometió el crimen.

El capturado fue identificado como Jorge Luis Herrera Arias, de 29 años, oriundo de San Zenón, quien presenta anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

Este sujeto ha sido dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien en las próximas horas, lo presentara ante un juez de control de garantías, para la legalización de la captura e imputación de cargos.