El presente miércoles el ganadero fue herido a balazos en varias partes del cuerpo, cuando se trasladaba en una camioneta en la ciudad de Valledupar.

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com 

Celso ‘Chechito’ Castro Gnecco, fue atacado a bala el presente miércoles faltando poco para medio día, cuando transitaba por la carrera 4 con calle 16 en la ciudad de Valledupar, exactamente en la tapicería Tabararería.

En el instante en que el ganadero se trasladaba en una camioneta, fue abordado por presuntos sicarios quienes en repetidas ocasiones lo hirieron a bala, impactándolo en el tórax, el cuello y la cabeza. Habitantes del sector lo auxiliaron de manera inmediata y en medio de las personas que se encontraban en el lugar lo trasladaron en un taxi hacia un centro asistencial de la ciudad.

Actualmente, el hombre de 57 años de edad está siendo intervenido quirúrgicamente y las autoridades adelantan investigaciones para dar con los responsables. Sin embargo, en una eficaz actuación de la Policía fue capturado en conductor de un taxi donde al parecer se cometió el atentado al ganadero.

Noticia en desarrollo…