El hecho quedo registrado en video, y se aprecia como ambos jóvenes se enfrentan a cuchillo ante la mirada de los vecinos del sector.

Por :Redacción – www.elambito.com cuchillo

Como Víctor Daniel Gutierrez Palacín fue identificado el joven muerto a cuchillo en el barrio los fundadores del Valledupar el día sábado en horas de la noche.

Eran cerca de las 9:00 pm, cuando Víctor Daniel Gutiérrez tuvo un intercambio de palabras con Daniel Orozco, quien se marchó pero luego regreso con un cuchillo.

Los dos jóvenes se enfrentaron a cuchillo frente a la mirada de vecinos del sector, pero Víctor Daniel fue gravemente herido en el pecho.

“Lo que la gente ha dicho es que Víctor no le busco problema, sino que el muchacho llegó y buscó pleito, porque desde hace rato venían con un problema, anteriormente ya lo había herido en la pierna, pero yo le dije: hijo la mejor pelea es la que no se hace”, manifestó Laurith Palacín, madre del fallecido.

“Pero mire lo que viene y resulta ahora, algo que dejamos pasar, algo que no le dimos trascendencia, porque pensábamos que era un simple problema de muchachos”, agregó la mujer.

En la riña fue detenido el agresor quien responde al nombre de Daniel Orozco Herrera de 25 años, el joven también resultó herido, quien se esta recuperando y deberá responder por el delito cometido.