En las cámaras de seguridad de una vivienda quedó registrado los momentos de pánico que vivió una mujer tras ser agredida por un presunto repartidor. 
Por: Angie Jaramillo – www.elambito.com

Los hechos ocurrieron en el barrio El Limoncito, cuando un hombre que utilizaba las prendas de una empresa de domicilios llega a las puertas de una vivienda a entregar lo que parecer ser un pedido que se había solicitado.

Una mujer sale  atenderlo y le recibe una caja a quien minutos más tardes se convertiría en su presunto agresor, al entregarle el objeto el hombre intenta entrar al jardín de la casa de manera violenta y la mujer quien se encuentra en la puerta de la vivienda se lo impide.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran como en medio de un forcejeo por ambas partes, el hombre saca un arma para intimidar a  su victima y es allí cuando la tumba al suelo gravemente herida. La mujer fue trasladada al Hospital Niño Jesús, lugar en el que perdió la vida.

Según el informe de las autoridades ya se encuentran las unidades policiales pertinentes  en busca de este sujeto y ofrecen recompensa para quien tenga información verídica sobre el paradero de este hombre.