Los disturbios se originaron en un procedimiento que se realizaba a una camioneta de color roja en la avenida la circunvalar de Barranquilla.

Por: Redacción – www.elambito.com

Todo se originó cuando uno policías de transito dan la orden de detenerse al conductor de una camioneta que transitaba por el lugar. El conductor le pasa la camioneta por en cima a una moto de los policiales que estaban realizando el operativo, estos cuando lo van a detener la comunidad se fue en contra de la policía.

En las imágenes se logra observar que la policía conducía a una persona quien sería el conductor de la camioneta roja que se encuentra estacionada en plena vía la circunvalar,  un compañero de este, arremete contra los policías de transito, en este momento se escuchan disparos, piedras caer, y gritos por todos lados, lo que hace que los uniformado descuidaran al conductor, quien sin esperar, se monta nuevamente a la camioneta para emprender la huida.

 

Un policía se da cuenta de lo que esta haciendo el conductor y trata de disuadirlo, para que se detenga, pero no lo logra, el policía fue arrastrado desde la ventanilla por el vehículo, otros uniformado se dan cuenta lo que pasa, se unen al operativo, deteniendo al automotor.

Hasta el momento, no se tiene información sobre victimas por los disparos realizados en este operativo.