Por el mal servicio de la empresa Electricaribe en Barranquilla y su área Metropolitana, se desató fuerte enfrentamiento entre  habitantes del barrio Ciudadela Metropolitana y agentes de la Policía.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com con disparos y piedras se enfrentaron Policías y habitantes de Ciudadela Metropolitana 

Los Disturbios se presentaron este domingo en horas de la noche en barrio Ciudadela Metropolitana, cuando sus residentes prendieron fuego a llantas en medio de la calle, como protesta por la falta de fluido eléctrico, puesto que ya tenían más de 40 horas sin el servicio.

“Tenemos dos días sin el servicio de energía, en otros barrios como La Central, Don Bosco, Villa Maria y en otros barrios del suroccidente de de Soledad están sin luz desde hace cinco Días, además, buscamos soluciones por medio de las protestas, pero las autoridades llegan a formar problemas en vez de buscar soluciones, ya esto no es racionamiento, sino, mamadera de gallo, Estamos mamados de esta empresa”. Manifestó residente del lugar.

Por otro lado, manifiestan el sufrimiento que están viviendo con sus niños y ancianos, quienes no soportan la ola de calor que se presenta en el día y en horas de la noche. También expresan la perdida de alimentos y electrodomésticos por intermitencia de la energía.

En las imágenes se observa grupos de jóvenes con la cara tapada y piedras en las manos, las cuales, arrojaban a los agentes de la policía quienes se encontraban en el lugar y que en respuesta a las pedradas, disparaban contra los habitantes.