‘EL SATÁNICO’, A AUDIENCIA POR FEMINICIDIO DE BRENDA PÁJARO

La mañana de este martes se hará la imputación de cargos por el feminicidio de Brenda Pájaro Bruno. Este presunto asesino está involucrado en 10 asesinatos.

Por: Valery Gómez -www.elambito.com

Tomás Manuel Maldonado Cera, mejor conocido como ‘El Satánico’, este martes debe asistir a una audiencia de acusación por el asesinato de Brenda Pájaro.

El Juzgado 9 penal del circuito convocó a la audiencia en la sala 22 del antiguo edificio de Telecom.

El presunto asesino se encuentra en reclusión en la Penitenciaría El Bosque, después de ser imputado por los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento y hurto calificado agravado.

Sobre el feminicidio:

Brenda Pájaro desapareció el 25 de julio de 2018 y tres días después la encontraron sin vida en una zona enmontada del barrio Miramar, al norte de Barranquilla.

Fue gracias a un vídeo de una cámara de seguridad que se logró establecer que Brenda y Tomás habían estado en este sector, entraron juntos a la zona enmontada y luego, una hora después, solo salió ‘El Satánico’.

La captura de este hombre se dio en febrero del presente año, en el barrio Bellarena de Barranquilla.

Según la investigación de las autoridades, el hombre sería un asesino en serie de mujeres y homosexuales. Los asesinatos los hacía en medio de rituales satánicos.