Miembros del Gaula hicieron oficial la captura y actualmente deberá responder ante la justicia por ser el presunto autor de la desaparición de Laura Guarín y Kevin Maury. 

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com 

El hombre identificado como Juan Ricardo Carvajal, se encuentra sometido a un proceso de investigación por la desaparición de Laura Guarín y Kevin Maury, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 8 de marzo cuando salieron de su casa del barrio Los Andes.

Según las versión de las autoridades, la pareja habría salido ese día con rumbo a Santa Marta donde se encontrarían con ‘El Diablo’, quien le había prometido a Laura su ex pareja sentimental, la suma de 2 millones.

Presuntamente, Juan Carvajal trataba de manipular por medio de dinero a su ex, para que no lo denunciara en torno a varios presos de abuso sexual con menores por los cuales estaba siendo judicializado aunque haya salido libre por vencimiento de términos.

Por otro lado los familiares de Kevin han realizado varios plantones en la sede de la Fiscalía pero no han tenido respuesta.

Actualmente, as autoridades han constatado que alias ‘el diablo’  estaría vinculado con organizaciones dedicadas al cobro de ‘gota a gota’ o cobra diarios.