Según las autoridades el hombre agredía constantemente a su madre y a su compañera sentimental. 

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com 

Durante las últimas horas se dio la captura oficial de un sujeto quien fue identificado como Luis Carlos Galán, señalado por las autoridades de Bolivar como presunto agresor a miembros de su familia.

Tras varias agresiones físicas y verbales, la compañera sentimental de Luis Galán lo denunció ante miembros de la Fiscalía hechos que permitieron a la entidad judicial oficializar la captura del hombre, por el delito de violencia intrafamiliar y así mismo se le fue solicitado a un juez de control de garantías que enviara a prisión al victimario.

En las declaraciones de la denunciante, declaró que el hombre las sometía continuamente a fuertes golpizas desde hace 13 años. Así mismo, en varias ocasiones el victimario agredió a su madre cuando esta intentaba impedir que el hombre la golpeara.

Poco después de la solicitud y de las pruebas contundentes que existían, oficialmente la petición fue avalada por el funcionario por lo que el sujeto implicado fue trasladado de inmediato a la cárcel de San Sebastián de Ternera.