Luego del trágico incidente registrado en la ciudad de Valledupar, hoy se conoce el estado de salud en el que se encuentra el ganadero.

Por: Angie Jaramillo – www.elambito.com 

Celso “chechito” castro se encuentra en el Instituto Cardiovascular del Cesar después de ser baleado por un sicario el pasado miércoles. Los médicos hablaron sobre su tratamiento y la evolución que ha mostrado en este.

El intensivista al pendiente de este caso explicó de que manera ha evolucionado el paciente en este proceso, afirma que su pronostico es muy  bueno y que actualmente se encuentra estable.

Según el parte medico, Celso Castro se encuentra con ventilación mecánica artificial, ha requerido dos transfusiones de sangre y pasó por una una cirugía de Tórax, la cual fue realizada en el centro de salud en el que se le atendió inicialmente.

Revelaron que “chechito” Castro, recibió dos heridas en su cuerpo, una en la que fue impactado su cuello y parte del tórax y otra en la que se vieron involucrados los tejidos blandos y el cráneo, señalaron los médicos.

Las autoridades, afirmaron que se está ofreciendo una recompensa a quién brinde información que lleve a la captura de los responsables de este acto.

Noticia en desarrollo…..