Los hombres se encontraban laborando cuando colapsó una tolva para el almacenamiento de arroz.

Por: Redacción  www.elambito.com Cinco personas fallecieron tras quedar sepultados por toneladas de arroz

La tragedia se habría presentado en un molino del municipio de Puerto López, localidad ubicada a unos 85 kilómetros de Villavicencio, capital departamental del Meta, donde cinco hombre murieron, según las autoridades, tras el colapso de una tolva para el almacenamiento de arroz.

Las víctimas de este accidente fueron identificadas como; Rigoberto Romero Sánchez; Yesid Fernando Beltrán Díaz; Yolman Andrés Novoa Rivera; Alirio Hernández Martínez; Julio Alexander Reina Pinzón.

La Defensa Civil Colombiana llegó al lugar para atender la emergencia y realizar labores de búsqueda y rescate de personas.

Por su parte, el gobernador del Meta expresó «Lamentamos la triste noticia que nos llega desde Puerto López con la muerte de cinco trabajadores de un molino de arroz. A las familias mis sentidas condolencias», dijo Juan Guillermo Zuluaga.

La alcaldía del municipio también se pronunció ante los hechos.

«Extendemos un abrazo fraterno y solidario a las familias de las personas fallecidas en el accidente del Molino Agromilenio, con los cuerpos de socorro, Policía, médicos, paramédicos, empleados del Molino, funcionarios de ESPUERTO y de la Administración, hicimos lo posible por rescatarlos con vida, desafortunadamente las condiciones del accidente lo hicieron imposible», agregó la Alcaldía.