En la calle 18 con carrera 17 del barrio Centro del municipio de Candelaria, se dio la captura de un hombre que tenía 13  procesos judiciales pendientes.

Por: Valery Gómez –www.elambito.com

Patrulleros del cuadrante del barrio Centro, en el municipio de Candelaria, estaban realizando un patrullaje preventivo en toda la zona, cuando se percatan que un hombre con actitud sospechosa intentaba evadir el control policial.

Inmediatamente los uniformados procedieron a detenerlo y verificar sus documentos de identidad, aunque el hombre presentó una cédula falsa, los patrulleros notaban una actitud muy nerviosa, acompañada de varias inconsistencias en el documento, por ellos deciden llevarlo hasta las instalaciones policiales.

Al llegar, por medio de un cotejo dactilar se logra establecer que la cédula es falsa y que la identidad del sujeto era otra.

Para sorpresa de los patrulleros, el hombre responde al nombre de Armando Flórez Alvarino, de 29 años de edad y posee una orden de captura vigente de fecha 26/01/2019, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Ponedera.

El capturado responderá por los delitos de Homicidio Agravado en Grado de Tentativa, Tráfico y Fabricación o Porte de Armas de Fuego.

Además se pudo establecer que este individuo estuvo detenido más de siete veces y ha  estado en prisión en tres veces, posee 13 procesos activos por más de diez delitos.