Los delincuentes son de nacionalidad venezolana.

Por: George De La Hoz

Las autoridades de Puerto Colombia lograron dar con la captura de dos sujetos de nacionalidad venezolana, quienes habían cometido un hurto en la carrera 11 No 6B -38 barrios Las Américas.

Según comentaron los uniformados, se encontraban realizando labores de patrullaje cuando recibieron la denuncia de dos personas, a quiénes les habían hurtados sus teléfonos celulares cuando realizaban actividad física.

Al llegar al lugar, notaron que un grupo de personas tenía retenido a uno de los sujetos que había cometido el robo. Las autoridades hicieron un llamado a las demás patrullas para realizar la búsqueda del otro delincuente, el cual fue capturado minutos después del aviso.

Los delincuentes fueron identificados como Kevin José Rodríguez Labrados, de 24 años de edad y Daniel José Sandoval de León, de 25 años de edad. Durante la requisa, les fueron hallados tres celulares, un arma de fogueo y un proveedor.

Ambos asaltantes fueron trasladados a las instalaciones de la URI para su respectivo proceso de judicializacion y materializacion de sus derechos.