Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de la nación, por violación de habitación ajena.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com Entraron presuntamente a robar y se quedaron viviendo semanas en casa de Giorgio Difeo

Policías capturan en flagrancia a dos sujetos, quienes se habían alojado sin permiso del propietario, en un lujoso apartamento en el exclusivo sector del barrio El Laguito.

Según las autoridades, las capturas se lograron gracias a la denuncia oportuna interpuesta por el reconocido actor italiano, Giorgio Difeo, propietario del apartamento, donde dos desconocidos violentaron la puerta principal, ingresaron y se alojaron por varias semanas en el lugar.

Según el informe Policial, los vecinos del apartamento notaron la presencia y movimientos sospechosos de estos dos individuos, y de inmediato dieron aviso al propietario, quien llegó acompañado por Policías del cuadrante.

Al ingresar al lugar los uniformados y el artista hallaron destrucción parcial en las puertas, closets y cielo raso, además de algunos elementos hurtados como; electrodomésticos que amoblaban el inmueble.

Los capturados fueron identificados como Jean Carlos Álvarez Arrieta y Álvaro Ricardo Bárcenas Carvajal, un domiciliario y otro desempleado, oriundos de Cartagena, y quienes fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación, por el delito de violación de habitación ajena.