El alucinógeno iba escondido debajo de la llanta de repuesto.

Por: Redacción  – www.elambito.com

En desarrollo del Plan Choque ‘Seguridad con Legalidad’, la Seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Atlántico captura a dos personas e incauta más de 6.000 gramos de alucinógenos.

Mediante planes de registro, control e identificación de personas, en la vía al mar sentido Cartagena – Barranquilla Kilómetro 93+500 metros, los policías hacen la señal de pare a un vehículo Kia, color negro, modelo 2013, placas KMU-262, luego de practicar un registro personal a los tripulantes no se halló nada sospechoso. Pero cuando los uniformados registran el baúl del vehículo, debajo de la llanta de repuesto se encuentra un bolso color café el cual en su interior porta 06 paquetes forrados  en plástico negro, los cuales contienen 6.000 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los capturados, Luis Gabriel Villa Ávila y Jonathan Vieda Fandiño, y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la convivencia y seguridad ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.