En manos de la policía quedaron 3 sujetos quienes  presuntamente con recurrencia cometían hurtos en esta zona de Galapa, en el interior de buses de transportes público.

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com  

Gracias a la información de un ciudadano las autoridades pudieron dar con el paradero de estos sujetos, quienes presuntamente tenían azotada la ruta que conduce de Barranquilla a Galapa, despojando de sus pertenencias a los pasajeros que utilizaban este medio de transporte constantemente.

En las horas de la noche del pasado martes, la llamada de un ciudadano alerto a miembros de las autoridades sobre la presencia de los presuntos asaltantes; quienes se encontraban en el interior de un bus. Inmediatamente, uniformados de la Policía se trasladaron hacia el lugar y por medio de ”un plan candado” realizaron registro de los pasajeros, encontrando a esos hombres quienes inmediatamente fueron privados de la libertad.

En medio de la captura, la Policía logró incautarles en la respectiva requisa varias armas de fuego modificadas para poder disparar municiones de guerra y un arma blanca.

Por otra parte el comandante Operativo de la Policía Mebar, coronel Yesid Peña, hizo un agradecimiento a través de los medios de comunicación a la comunidad; ya que gracias a un ciudadano se hizo efectiva la captura de estos sujetos en flagrancia:

”Por medio de los medios de comunicación, a todos los ciudadanos de buena fé que con información certera y con confianza a la institución se pueden dar estos resultados y hoy sacamos de circulación a 3 individuos que tenían azotada la seguridad del transporte público en la vía que conduce de Barranquilla al municipio de Galapa”, afirmó el coronel.

Finalmente los recién capturados fueron puestos a disposición de las autoridades policiales, para posteriormente ser judicializados. Los sujetos están señalados por los delitos de porte ilegal de armas.