Este presunto delincuente, cuenta con un amplio prontuario criminal, es señalado de ser el autor de hurtos cometidos en varias zonas de la capital de Bolívar.

Por: Kevin Franco

En el barrio los calamares, policías de la metropolitana de Cartagena, capturaron en flagrancia a un presunto delincuente, conocido como ‘Jean Franco’, presunto autor de varios hurtos a personas, residentes en los barrios los Calamares, Nuevo Bosque, Zaragocilla y Escallón Villa, en el suroccidente de la ciudad.

Una oportuna reacción por parte de los Policías del Cuadrante, facilitaron la captura de Jean Franco Salcedo Cuentas, quien minutos antes despojó a una persona de un celular, huyendo a la parte interna del barrio Los Calamares, donde fue detenido tras una persecución.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Es de anotar, que alias ‘Jean Franco’, posee registros en la base de datos de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de: tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, homicidio, y es reincidente en el delito de violación de medidas sanitarias, siendo tres veces capturado en flagrancia, en mayo, junio y julio.

Las autoridades, piden a otras víctimas de las conductas delictivas de esta persona, realicen sus denuncias ante la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana.