Lo intimidaba con un arma de fuego para accederlo carnalmente.

Por: Redacción-www.elambito.com

Por orden judicial el pasado 2 de octubre fue capturado Carlos Arturo Palma Palma de 30 años de edad quien es señalado de acceder carnalmente de su cuñado de 13 años en el barrio Gaira, al sur de Santa Marta.
Tras su captura y verificación de antecedentes penales se pudo establecer que era solicitado por el juzgado primero promiscuo municipal de la zona bananera, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.
Según el reporte de las autoridades, hace algunos meses el sujeto pidió al novio de su hermana que lo ayudara con unos trabajos de albañilería que estaba realizando en su casa ubicada en Gaira.
La policía revela, que estando solos el depravado sexual intimido al menor con arma de fuego para acceder carnalmente y lo amenazaba de muerte para que no contara lo que venía sucediendo.
El menor decidió contarle a sus familiares lo que taba pasando y denunciaron ante las autoridades, lo que conllevo a la captura de Carlos Palma.
El menor se encuentra recibiendo atención prfesional por parte del institutode bienestar familiar,.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.