La mujer se grababa consumiendo los productos y a su vez incitaba a los jóvenes a consumir.

Por: Redacción – www.elambito.com

En pleno siglo veintiuno las redes sociales son uno de los medios más poderosos a la hora de vender o comunicar, los influencers, han hecho de estos medios, un mundo nuevo con el fin de llevar entretenimiento.

En Medellín se conoció hace poco la historia de una joven influencer llamada Angélica María Hernández Ramírez, la cual no solo aprovechaba las redes para llevar entretenimiento a sus seguidores, si no que ademas, ofrecía a la venta productos estupefacientes y a su vez incitaba a los jovenes a consumir

Después de recolectar varias pruebas tras un seguimiento investigativo a través de las redes sociales, Hernández Ramirez fue captura y puesta a disposición de la Fiscalía, junto a otros 6 jóvenes más, los cuales, harían parte de una red llamada ‘Los Académicos’, encargados de distribuir y vender drogas a través de 8 cuentas más.

la joven capturada se grababa consumiendo los productos, los cuales eran mezclados con galletas, chocolates y otro tipo de alimentos, con la intención de pasar desapercibidos.

Junto a Angélica María Hernández Ramírez, también fueron capturados Julián Alberto Londoño Jiménez, Héctor Luis Duque Rodríguez, Jhon Freddy Rodríguez Carrillo, Andrés Felipe Castro García, Juan Pablo Pérez Aristizábal y Luis Enrique Vargas Ochoa. Todos encargados de fabricar y distribuir los estupefacientes.