En los últimos días se han registrado varios asaltos, por lo que los habitantes del barrio hacen un llamado a las autoridades para que aumenten la seguridad.

Por: Redacción – www.elambito.com

Los residentes del barrio San Luis ya ni siquiera se pueden sentar en las terrazas de sus casas ante la ola de inseguridad que viven por estos días.

En horas de la tarde de este martes se registró un nuevo atraco, teniendo como victimas a dos mujeres que se encontraban sentadas en la puerta de su casa, en la carrera 3B con calle 91.

Dos hombres que se movilizaban en una moto de color negra y con placa TGY88B, llegan a las inmediaciones del hogar donde se encontraban las mujeres, en ese instante, uno de ellos desciende de la motocicleta e intimida a las victimas con un arma de fuego para que le entreguen las pertenencias. Una vez cometido el atraco, el hombre se sube nuevamente en la moto y escapa junto a su cómplice.

Los habitantes del barrio San Luis se encuentran muy molestos con las autoridades debido a que la inseguridad en el sector crece cada vez más y no se ha hecho nada al respecto para controlar la situación.

Además, comentan que los Policías tan solo patrullan el sector en horas de la mañana y en la tarde, pero que ya en la noche su presencia no se hace notar y los atracadores empiezan a hacer de las suyas.