La Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para establecer la identidad de la víctima ya que no portaba documentos.

Por: Valery Gómez –www.elambito.com

Un hombre, que nadie dice conocer, quedó tendido en la carrera 24 con calle 71, del barrio Villa Estadio II etapa, en el municipio de Soledad.

Según la información colectada por las autoridades, el hombre se movilizaba como parrillero en una motocicleta y junto a su compañero intimidaban a una mujer para que le entregara sus pertenecías. Sin embargo, un hombre que pasaba por el lugar, se percató de la situación, desenfundó un arma y les disparó en repetidas ocasiones.

Según la comunidad, el justiciero anónimo guardó su arma de fuego y huyó del lugar, sin dejar rastros. Las autoridades no tienen indicios sobre su paradero, pues los vecinos del sector manifestaron que no lo conocían.

El presunto ladrón recibió un disparo en el tórax y murió en el lugar de los hechos, mientras que su compañero huyó en la motocicleta.

El occiso es de contextura gruesa, tez clara, de edad aproximada de 33 años y vestía una bermuda jean color azul y un buzo de colores rojo y blanco.