El hecho se registró este miércoles en horas de la mañana en el barrio Lipaya. Las autoridades señalaron que la victima tenía orden de captura.  

Por: Angie Jaramillo – www.elambito.com

En el suroccidente de Barranquilla, nuevamente se vivió un acto de inseguridad en el que un hombre perdió la vida a mano de dos sicarios que se movilizaban en una moto.

Según registra el informe de la policía, la victima se encontraba descansando en las afueras de su vivienda cuando dos hombre que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar y  atentaron contra la vida del ciudadano con un arma de fuego.

Tras cumplir con su objetivo, los asaltantes abandonaron el lugar de manera inmediata. El cuadrante que realizaba labores en este lugar se percató de lo sucedido y de manera inmediata iniciaron la persecución para poder detener a los agresores.

En medio de la huida, uno de los hombres desciende de la motocicleta y ataca a los uniformados con un arma de fuego, respondiendo a esto, en un intercambio de disparos las autoridades dan de baja a uno de los victimarios, según el reporte policial.

La victima fue identificada como Wilson Ochoa, quien ya venía ligado a una investigación hace unos años y que ,según las autoridades, ya tenía una orden de captura . Sus familiares lo trasladaron rápidamente al centro de salud más cercano, donde minutos más tarde perdió la vida, así lo comentaron algunos testigos de este hecho.

El otro hombre, también involucrado en este suceso logró escapar, debido a esto las autoridades dieron alerta a las unidades pertinentes para dar con su paradero.

Noticia en desarrollo…..