630 unidades de joyería, 325 unidades de accesorios para celular, 80 litros de licor y 60 pares de calzado fueron dejados en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacional.

Por: Redacción www.elambito.com Aprehenden elementos avaluados en más de 31 millones de pesos

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, realizó aprehensiones de 1.340 artículos avaluados en $31.538.880 millones.

Según las autoridades, realizaron diferentes diligencias de control aduanero en la vereda Las Tinajas y en la ‘Ye’ de Ciénaga, donde lograron la aprehensión de 60 pares de calzado, 630 unidades de joyería, 80 litros de licor y 325 unidades de accesorios para celular.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacional, al no demostrar la procedencia legal de la misma.

Por otro lado, la Policía Fiscal y Aduanera continúa realizando campañas de prevención contra el fenómeno del contrabando, con el fin de incentivar a la cultura de la legalidad, por lo que invitan a la comunidad a denunciar para neutralizar cualquier acción que ponga en riesgo el orden económico de la región.