Un choque entre un bus y una camioneta de servicio publico se registró en la vía Valledupar – Santa Marta. Aún no se obtiene una hipótesis verídica sobre los hechos.

Por: Angie Jaramillo – www.elambito.com

En menos de 24 horas se vuelve  a registrar otro accidente vial en las carreteras de la región Caribe. que deja un saldo de cinco personas fallecidas y varios heridos.

Un bus que habría partido de la ciudad de Valledupar con destino a Santa Marta, chocó de frente con una camioneta cuando se acercaba, en medio de su recorrido, a la población de Bosconia.

Cuatro de las victimas de este suceso fallecieron en el lugar de los hechos, uno más, fue trasladado a un centro de salud cercano, lugar donde más tarde perdió la vida.

Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios de Bosconia y Valledupar, donde serían atendidos de manera inmediata.

Las autoridades aún no cuentan con una hipótesis real que afirme lo que realmente ocasionó este siniestro vial. Algunos de los testigos afirman que uno de los vehículos implicados en este accidente invadió el carril contrario provocando el choque.