El muerto fue identificado como Jean Carlos Martínez Pinilla, de 24 años, quien quedó postrado en la calle donde intentó realizar el atraco.

Por: Vanessa Chamorro – elambito.com  agente de CTI mató a ladrón

Un agente del CTI se encontraba realizando un operativo en el sector de Los Girasoles, cuando dos hombres, cada uno en una moto, se acercaron a él e intentaron despojarlo de sus pertenencias, para sorpresa de los atracadores, la víctima no se trataba de un ciudadano común y no se dejó intimidar por ellos, sino que sacó una pistola 9 milímetros y disparó contra uno de los asaltantes.

El funcionario de la Fiscalía acabó con la vida de uno de los atracadores luego de propinarle dos balazos, los vecinos al escuchar los disparos salieron de sus casas y su acumularon en el lugar de los hechos, en ese momento el otro delincuente aprovechó y se dio a la huida.

Las personas que se movilizaban por el sector cuando se intentó realizar el asalto, admitieron su satisfacción al ver como el agente se defendía pues no es la primera vez que ladrones azotan esta zona.

Las autoridades se encuentran tomando declaraciones para dar con la captura del otro criminal, la Policía se encuentra comprometida con acabar con la delincuencia en la ciudad.