Según la investigación, en el interior de una vivienda de dos niveles, ubicada en el barrio Marroquín II del oriente de la ciudad, allí se almacenaba marihuana tipo creepy,cerca de una institución educativa.

Por: www.elambito.com A la cárcel ciudadano español capturado con 50 kilos de marihuana

El Juez 11 Penal de control de garantías de Cali avaló la imputación de cargos en contra de Carlos Arturo Molina Rodríguez, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes, y dictó medida de aseguramiento en su contra en establecimiento carcelario. 

El hombre, de nacionalidad española y capturado por servidores del CTI del Grupo Antinarcóticos, con apoyo de unidades de Fuerzas Especiales y del Batallón de Policía Militar del Ejército, no se allanó a los cargos.  

Según la investigación, en el interior de una vivienda de dos niveles, ubicada en el barrio Marroquín II del oriente de la ciudad, allí se almacenaba marihuana tipo creepy, cerca de una institución educativa.

Una vez ingresaron a la casa, los servidores del CTI hallaron varias bolsas plásticas con una sustancia de color verde, la cual, en la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph) arrojó positivo para marihuana, con un peso neto de 50 kilos. 

De acuerdo con las evidencias obtenidas por los investigadores, la marihuana que se almacenaba en la casa donde estaba Molina Rodríguez sería llevada a Cali desde desde el corregimiento El Palo del municipio de Caloto, norte del Cauca.  

Con información de la Fiscalóa General de la Nación.