El hombre fue capturado y dejado a  disposición de la Fiscalia para su respectiva judicialización.

Por: Angie Jaramillo – www.elambito.com

En medio de la incertidumbre quedaron los habitantes del barrio Colombia, ubicado en el municipio de Palmira, luego de presenciar, hace unos días, un presunto feminicidio que nuevamente implica asuntos amorosos.

Testigo relataron que la joven caminaba por una calle en compaña de sus padres, cuando la abordó un hombre que se movilizaba en una motocicleta, propinándole varios disparos en su cuerpo. El agresor presuntamente sería su expareja sentimental.

La mujer, recibió los disparos a la altura de su torax y fue trasladada de manera inmediata a un centro de salud, donde minutos después perdió la vida a causa de la gravedad de sus lesiones.

Luego de este suceso, las autoridades revelaron que en en ocasiones anteriores la mujer ya había señalado y acusado a su excompañero sentimental de distintas agresiones en medio de las discusiones que ambos mantenían.

El hombre, de 42 años, fue capturado luego de que la comunidad lo señalara de ser el presunto protagonista de este terrible suceso y se encuentra a al espera de su judicialización, así lo señalaron las unidades policiales que se encuentran al pendiente del caso.