La mujer de nacionalidad colombiana, se encontraba con una amiga, quien fue remitida a un centro asistencial

Por: Redacción

En la madrugada de este jueves, una ciudadana barranquillera que corría por el sector de Miami Shoes junto a una amiga, fue embestida por un vehículo, mientras intentaban cruzar la calle.

La barranquillera quien fue identificada como Carla Patricia Newman Serna de 40 años de edad, fue declarada muerta en el lugar de los hechos, mientras que su amiga, fue llevada a un hospital local en estado crítico, según el reporte dado por el detective Álvaro Zabaleta, policía de Miami.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:40 AM en el área de Northeast Sixth Avenue y 107th Terrace, cerca de la entrada a Miami Country Day School.
Según Zabaleta, un hombre de 27 años conducía hacia el sur por la Sexta Avenida Noreste en un BMW 328i 2015 cuando golpeó las mujeres, mientras estas trataban de cruzar la calle.
No estaban en un paso de peatones, dice la policía.

Carla Newman era conocida en la ciudad por sus diferentes participaciones en los desfiles del carnaval, el año pasado la barranquillera participó en su último desfile con la comparsa llamada Cipote Garabato, quien dirige el señor Hernán Pernett.