OCHO AÑOS DE PRISION PARA EL HOMBRE QUE ACCEDIO CARNALMENTE A SU PROPIA MADRE
Dúber Mauricio Machado Roa, de 26 años,  fue condenado a ocho años de prisión por el delito de acceso carnal violento contra su propia madre.

Por: Daniela De Jesús Hernándezwww.elambito.com ABUSO SEXUAL

La Fiscalía General de la Nación logró que el Juzgado Quinto del Circuito de Ibagué, Tolima, implantara sentencia de condena por los hechos que tuvieron lugar el pasado 19 de julio y que hasta la fecha tienen respuesta.

La historia inicia en la vivienda familiar, ubicada en la vereda Chucuní, Ibagué, donde al parecer Dúber Machado llega en estado de alicoramiento y, “mediante amenazas de muerte, accedió sexualmente y de manera violenta a su madre”, indica el ente fiscal.

Machado fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía el 30 de julio del mismo año, hasta la fecha se encuentra recluido en el centro penitenciario de Coiba Picaleña de Ibagué, donde permanecerá conforme a lo establecido con la Fiscalía, al aceptar su responsabilidad frente a esos hechos por el delito de acceso carnal violento contra su propia madre, así mismo, el Juzgado 5° del Circuito de Ibagué (Tolima) sentencia su condena a 8 años de prisión.