La madre de la fallecida habría preguntado por su hija en varias ocasiones, a lo que los médicos respondían que estaba bien.  

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com Murió joven tras practicarse una cesárea

La muerte de la joven Leidy Camila Ángel, de 21 años, se presentó la mañana de este martes, luego de practicarse una cesárea en el hospital de Guaranda, en el departamento de Sucre, sin embargo, los médicos no informaron de inmediato su muerte.

Según información, la joven de 21 años era oriunda de Centro Alegre, área rural de Achí, sur de Bolívar, quien al parecer, ingresó al quirófano, dio a luz a su hija, la cual tenía que ser remitida al Hospital La Divina Misericordia luego de tener algunas complicaciones.

Por su parte, Sol Ángel madre de hoy fallecida aseguró, que varias veces preguntó por su hija y los médicos le manifestaban que la paciente estaba bien, a lo que ella preguntaba por qué no la remitían junto con su hija para la otra clínica y en respuesta a eso los médicos le dijeron que la joven había muerto.

La madre de la joven adolorida por la noticias pidió a las autoridades investigar el caso, ya que su hija se encontraba bien de salud y los médicos luego de su parto manifestaron que Leidy Camila habría salido bien de la cesaría.