El Instituto de Tránsito del Atlántico (ITA) lanzará mañana en Sabanagrande el Plan de Seguridad Vial del departamento que se implementará durante lo que resta del presente mes de diciembre.

Por: Redacción- www.elambito.com

El director de Tránsito del Atlántico, Carlos Granados, informó que el evento se realizará a las 9 de la mañana en la plaza principal de esa población, y contará con el acompañamiento de la Secretaría del Interior del Departamento y miembros de la Policía Nacional y del Ejército.

Granados explicó que se hará en Sabanagrande porque en este municipio se encuentra la sede operativa del Instituto de Tránsito del Atlántico. “La idea es comunicar a los atlanticenses todo lo que tenemos previsto para que se registre un fin de año sin accidentes y sin víctimas que lamentar”.

El funcionario precisó que el énfasis de las acciones contempladas en este plan, se hará para los días 7, 8, 24, 25 y 31 de diciembre, y el primero de enero de 2019, al igual que en las fiestas en corralejas que se realizarán en tres poblaciones del departamento en lo que resta del presente año.