El animal fue hallado entre las gavetas de la cocina, cuando la propietaria de la residencia preparaba el desayuno.

Por: www.elambito.com Hallan una boa oculta en la cocina de una vivienda

En medio de la pandemia por el covid – 19, Policías del grupo de protección ambiental y ecológica, adscritos a la metropolitana de Cartagena, lograron el rescate de una boa constrictor, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio el pozón, en el suroriente de la ciudad.

Según el informe, la propietaria de la vivienda marcó a la línea de emergencia, al notar la presencia del reptil oculto entre las gavetas de la cocina, cuando preparaba el desayuno.

De inmediato, Policías del grupo de protección ambiental y ecológica se trasladaron a la casa, ubicando y rescatando al enorme reptil, de 2 metros y medio de largo, siendo inmovilizado y ubicado en un guacal, para ser llevado ante el establecimiento público ambiental – EPA, para verificar su estado de salud.

Al observar las buenas condiciones de salud de este reptil, veterinarios del EPA autorizaron su liberación, actividad realizada por Policías del grupo de protección ambiental y ecológica de la Policía Metropolitana, en una reserva ecológica, ubicada en zona rural del municipio de Turbaco.