La candidata a la gobernación suma fuerzas e impulsa su candidatura a la gobernación del departamento.

Por: Redacción elambito.com – www.elambito.com

Diana Macías quiere subirse a la Gobernación del Atlántico y para eso un gran respaldo es importante, por lo que la barranquillera continúa ganando protagonismo entre otros partidos que se unen a su candidatura.

Este apoyo se trata de Freddy Valencia, quien participaba en el Polo Democrático y que además, soñaba con ser otro aspirante para la Gobernación del Atlántico, pero que al no recibir el apoyo del partido, decidió apoyar la candidatura de Diana Macías.

“Milité en el Polo Democrático alternativo por 12 años. En el momento de la toma decisión del partido, para que yo fuera candidato a la gobernación del Departamento del Atlántico, faltó un voto, se necesitaban 27 votos. Coincidencialmente se sale un miembro del partido y así solo se alcanzan 26 y me fue negado el aval. Todo el equipo de Freddy Valencia y del Polo Democrático al cual represento, va a respaldar a la señora Diana” comentó Freddy Valencia.

Acerca de la suma de este fuerte apoyo, Diana se mostró muy agradecida y recalca que todo esto se debe al gran trabajo que ha realizado y que además, aumenta aun más su compromiso por querer generar un gran cambio positivo en todo el departamento.

“Me siento agradecida y respaldada. Queremos generar una integración entre todas aquellas personas que tienen un pensamiento diferente y quieren un cambio en el Departamento del Atlántico. Necesitamos generar en la mentalidad de todos los atlanticenses, que la unión hace la fuerza” Declaró, Diana Macías, candidata a la gobernación del Atlántico.

Por otra parte, una de las propuestas más importantes en su candidatura, será el llevar la educación a cada uno de los municipios del Atlántico, en donde todos los jóvenes tengan la posibilidad de formarse con una educación de alta calidad.

“Nuestro proyecto para la educación es generar centros educativos en cada municipio, técnicos, tecnológicos y universitarios. Que podamos llevar la educación a los atlanticenses, debido a que muchos no tienen los recursos para ir a Barranquilla”