La candidata de 41 años quiere convertirse en la primera gobernadora del Departamento del Atlántico.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Como un nuevo inicio, así se podría describir la candidatura de Diana Macías, quien buscará convertirse en la nueva cara de la Gobernación del Departamento del Atlántico, y en dar ese golpe al convertirse en la primera mujer que llega a la gobernación.

Luego de la inscripción de su candidatura para la Gobernación del Atlántico, Macías sabe que se le acerca un gran compromiso, en donde el total cumplimiento de sus propuestas será un reto enorme para lograr generar ese cambio que tanto quiere en el departamento.

De igual forma, Diana sabe que ella sola no podrá conseguir este cambio, por lo que hace la invitación a todos los atlanticenses para que se acerquen a las urnas y voten por ese nuevo comienzo, en donde recuperar las raíces del Departamento del Atlántico, serán muy importantes para lograr los objetivos.

Sin lugar a dudas, Diana Macías buscará que en su gobierno el Atlántico sea un Departamento muy unido y en donde la equidad prime por encima de todo para lograr un gran progreso socioeconómico.