En la noche del pasado miércoles, una de las calles del municipio se vio intimidada por enfrentamientos entre pandillas que residen en el sector. 

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com 

Aunque días atrás la Alcaldía de Malambo había prohibido el peligroso juego de la bola de candela, esta ‘atracción’ sigue causando disturbios en este sector del Atlántico. En medio de la angustia que padecían los habitantes de Malambo por el enfrentamiento que se presentó el día de ayer, las autoridades se acercaron al sector donde presuntas pandillas estaban ocasionando alteraciones del orden público, en busca de recuperar la tranquilidad en las horas de la noche.

Sin embargo, piedras de un lado a otro, gritos y multitud de jóvenes en una de las calles del municipio,  fueron motivo suficiente para que los residentes  se encerraran en busca de un refugio ante los disturbios, ya que las personas que se encontraban en la riña, presuntamente decidieron agreder a los uniformados.

Por otra parte, a pesar de la inseguridad y los daños que estaban causando en medio del disturbio, uno de los testigos que se encontraba en una de las viviendas ubicadas donde sucedieron los hechos, logró captar por medio de un video lo que realmente les tocó  vivir durante el tiempo que duró el enfrentamiento.

Residentes de Malambo, hicieron un llamado inmediato a las autoridades para que tomen medidas sobre el caso y aunque temen que un nuevo disturbio se pueda presentar, esperan que los uniformados puedan realizar su labor y así mismo brindarles seguridad.