Reafirmando su gran amor por Colombia, Morris disfrutó por primera vez la gran apertura de este carnaval 2020.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com Zach Morris en el Carnaval de Barranquilla

El estadounidense, Zach Morris, llegó a Barranquilla a vivir la experiencia de esta fiesta carnavalera, no es su primera vez en la ciudad, pero si, la primera en gozar la única fiesta tradicional de Costa Caribe.

El reconocido influencer indicó que le encanta el carnaval de Barranquilla, ya que es una fiesta donde se siente una energía increíble, todo el mundo baila, tira espuma, maizena y goza de la tradición.

Zach también manifestó que llegó a la ciudad a grabar su primera vez en el carnaval y mostrarle a sus seguidores la belleza y la cultura que representa a los barranquilleros.

Al ‘Gringo más colombiano’, lo que más le gusta de Barranquilla es la energía de la gente, ya que como dice él, salen a celebrar la cultura que los representa. Por otro lado, agregó que lo que le ha llamado más la atención de los carnavales ha sido la marimonda.

Finalmente,  el YouTuber invitó desde las cámaras de elambito.com a todos sus compatriotas estadounidenses para que lleguen a Barranquilla y vivan esta gran experiencia.