La víctima mortal de este accidente era Elane de Oliveira Rodrigues, empleada del lugar.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com Un muerto y ocho heridos dejó caída de estantería en supermercado

La tragedia se habría presentado la noche de este viernes, en el supermercado Mix Mateus Atacarejo, en Sao Luis, Brasil, donde la caída de al menos cinco estanterías dejó un muerto y ocho personas gravemente heridas.

Tras el desplome de los enormes escaparates y momentos de pánico, socorristas llegaron al lugar para rescatar a quienes quedaron aplastados debajo de los miles de productos que cayeron al piso. Las tareas de rescate habrían sido hasta la medianoche.

El hecho que ocurrió a las 8 de la noche, fue informado este sábado, por el Cuerpo de Bomberos, quienes pidieron movilizar cerca de 170 miembros, 14 vehículos y ambulancias del organismo.

En las imágenes se logra observar con normalidad el interior del supermercado, sin embargo, segundos después se ve como empleados y clientes salen corriendo al escuchar el estruendo que provocó la caída del primer escaparate. Posteriormente, caen otros más, uno seguido del otro como un dominó.

Por su parte, los propietarios de la red de supermercados Mix Mateus Atacarejo, lamentaron lo ocurrido y prometieron ayudar a las víctimas de este trágico accidente.

Asimismo, cerraron todas sus tiendas este sábado, como señal de luto.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que estos escaparates con alimentos cayeran al piso.