En medio de lágrimas y risas los asistentes motivaban a la mujer, quien con movimientos eróticos despedía de esta forma particular al difunto.

Por: Kevin Franco

La mujer fue grabada mientras a ritmo de reggaetón despedía a Marlon Mero Quijije, mientras era movilizado por las calles de la ciudad de Manta en la Provincia de Manabí, Ecuador.

La mujer quien se presume era la pareja sentimental del fallecido, decide subirse al ataúd, apoyada por la multitud y en medio de una canción empieza a bailar. “Ella tiene algo sensual que me hipnotiza, que sin quererlo todo me lo paraliza”, se escuchaba en los primeros segundos del video aficionado.

La música continuaba “Mete mamita que te quiero complacer, disfrutando plenamente de lo que quieras hacer”, en ese momento la improvisada bailarina, se recuesta hacia adelante y besa el ataúd, lo que termina por animar a los asistentes al sepelio.

Con alto volumen se escuchaba “Ella quiere más yo le doy más, muñequita linda ven pa acá” continuó bailando la mujer sobre el féretro.

El hombre de 35 años, fue asesinado de varios disparos en un sector conocido como “Siete puñaladas”, situado en el barrio San José.