Un hombre que entra a robar a una tienda, con un bate de béisbol golpeó a una mujer dejándola gravemente herida, el ladrón huyó con el bolso de la víctima.

Por: Yor Benjumea www.elambito.com ladrón golpea con un bate a una mujer

En el vídeo que rápidamente se ha vuelto viral, se muestra como la mujer le da el objeto al ladrón, y cuando la mujer da la espalda, este la golpea con el mismo.

La mujer queda inconsciente tendida en el mostrador, mientras el sujeto se lleva algunos artículos del lugar. Posteriormente fue trasladada a un centro asistencial, donde los galenos le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo.

Al llegar a la clinica la comerciante fue ingresada a cirugía, donde dos neurocirujanos durante nueve horas y media lucharon por salvar su la vida.

Luego de sufrir un derrame cerebral fue ingresada a terapia intensiva donde a pesar de los esfuerzos médicos, la señora víctima de la violencia se debate entre la vida y la muerte.

El individuo fue capturado e identificado como José Martín “N”, de 35 años, en la colonia Valle Verde, en Ciudad Obregón, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Por lo pronto se espera la pronta recuperación de la víctima.